¡BIENVENIDOS!

Espero que os guste mi Blog. No son grandes mis palabras ni mis intenciones, sólo quiero que sepáis que todo esto lo escribo por vosotros. Gracias.

GRACIAS!

A todos los seguidores de mi blog por hacer que compartir mis pequeños textos y poemas sea lo que mejor me hace sentir a lo largo de todo el día. Os quiero.

domingo, 20 de marzo de 2011

Por el mejor amigo del hombre...

Ellos siguen nuestros pasos,
y lloran nuestro dolor,
ellos son fieles amigos,
y el dejarlos su temor,
necesitan las caricias
de su fiel educador...

¿Y es que acaso se merecen
ese trato que les damos,
que de buenas a primeras,
rechazados por sus amos,
demuestran más sentimientos
que nosotros, los humanos?

El rechazo, el abandono,
demostrar indiferencia,
esa falta de cariño
y esa falta de consciencia
que demuestra en las personas
déficit de inteligencia...

Tú mírales a los ojos
y verás su corazón,
del más fiero al más tranquilo
pediran tu comprensión,
por ti ellos darán su vida,
dales tú tu protección...

Haz feliz a estos pequeños,
que alegre sea su estado,
y ellos con la lengua afuera
y las orejas a un lado
te estarán dando las gracias
por no irte de su lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario