¡BIENVENIDOS!

Espero que os guste mi Blog. No son grandes mis palabras ni mis intenciones, sólo quiero que sepáis que todo esto lo escribo por vosotros. Gracias.

GRACIAS!

A todos los seguidores de mi blog por hacer que compartir mis pequeños textos y poemas sea lo que mejor me hace sentir a lo largo de todo el día. Os quiero.

domingo, 13 de marzo de 2011

Estrellas...

Estrellas,
que rompen lo oscuro en las noches cerradas,
que lucen, que bailan, que cantan baladas,
vigías del cielo que nunca apagadas
estáis en el aire, mas no siendo aladas...

Estrellas,
inmóvil su firma en inviernos de frío,
inquieto su cuerpo durante el estío,
dejáis el reflejo en la orilla del río,
caéis con la luna dejando un vacío...

Estrellas,
extraños celestes con tanta expresión,
de miedo, de odio, de amor, de pasión,
os miro y afirmo desde mi balcón,
que dais rienda suelta a éste gran corazón...

Estrellas,
creáis ilusiones con vuestras centellas,
las más increíbles, también las más bellas,
sonriendo en las noches suspiro hacia aquellas:
"Preciosas os veis, no os vayáis, estrellas..."

2 comentarios:

  1. Un baile de estrellas en la Matilla, una calida noche que no?
    Estoy flipando Fernan pedazo de regalo en forma de blog, luego dices que te digo...tan bello por dentro como por fuera.

    ResponderEliminar
  2. qué piropos me echas de verdad ^^
    te quiero mucho!

    ResponderEliminar